Restaurante Noguera: paellas, gamba roja de Dénia y gastronomía local en la playa

El restaurante Noguera se encuentra en el Noguera Mar Hotel, en Dénia playa -en la Punta de l’Estañó, con vistas privilegiadas a la playa.

En este marco idílico, el restaurante Noguera Mar ofrece la mejor terraza de Dénia playa, acompañada de una oferta gastronómica selecta en un ambiente familiar.

Nuestra cocina, nuestra esencia: paellas, gamba roja de Dénia y otras delicias locales

La cocina del restaurante Noguera Mar, con más de 50 años de historia, es “a vora mar”: productos del mar, como la gamba roja de Dénia, y de la huerta mediterránea, adaptándonos a cada estación del año.

En verano, paellas y arroces secos y melosos de temporada, y platos marineros como las gambas rojas. Por la noche, asador de pescados y carnes a la brasa.

En invierno, paellas, arroces caldosos y guisos tradicionales.

El restaurante Noguera Mar es el lugar perfecto para degustar las mejores paellas de Dénia playa, incluyendo las apreciadas gambas rojas de Dénia.

Bodega del restaurante Noguera en Dénia playa

 

La oferta gastronómica del restaurante Noguera Mar, en Dénia playa, de paellas y mariscos selectos como la gamba roja, se marida perfectamente gracias a nuestra selecta bodega, donde encontraréis D.O. nacionales de vinos y una cuidada selección de cavas y champagnes.

En el restaurante Noguera Mar ofrecemos una gran variedad de gin’s y cocktails para disfrutar de las mejores sobremesas en Dénia playa.

¿Deseáis más información o reservar mesa en el restaurante Noguera Mar?

En invierno abrimos de martes a domingo hasta las 16h, viernes y sábados todo el día. En verano abrimos todos los días durante todo el día.

Cerramos por descanso desde Reyes hasta San Valentín.

Para más información sobre nuestros platos, como las paellas y los mariscos como la gamba roja, contactad con nosotros.

Reservar:

Tel.: +34 96 647 41 07

NOGUERA MAR HOTEL ***

Tel.: +34 966 475 650

C/e: info@nogueramarhotel.com

Ctra. Les Marines km. 6
C/ Llac Major,3
03700 DÉNIA